Vibraciones en caja palanca de cambios

He probado un renault megane 1.4 16V 95 CV, y la palanca de cambios vibra más de lo norrmal, puede tener relación con la transmisión, el coche tiene 93000 Km, que fallo puede tener un coche con este kilometraje que no se note en una prueba rutinaria, y cual seria el más grave.
Respuesta
El problema es el más común de todos, la pata del motor del lado de la caja, tiene juego desde hace tiempo, tal es así que debe haber gastado el buje y la vibración que sentís es la del metal sobre la carrocería, fijjate que cuando acelerás o desacelerás, la palanca de cambio cabecea.