Lavado de cara

¿Qué podría hacerle al interior de mi vw golf IV para hacerle un lavado de cara? Los asientos (que tienen alguna mancha) salpicadero, techo, moqueta, etc. Me refiero a productos de limpieza, consejos, truquillos, etc.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que si le quieres limpiar por dentro bien lo lleves a algún sitio que estén especializados en limpieza de interiores, el precio esta entre 60 y 90 euros y no te podrás creer como te lo dejan.
¿Acoso crees que los coches que venden las casa de segunda mano estaban así de limpios por dentro cuando sus dueños se deshicieron de ellos? Y ahora los ves y parecen que han sido conducidos por unas monjitas.
Hazme caso si le quieres limpiar tapicería y techo no te des la paliza, por poco dinero te lo dejan como nuevo.