Faros delanteros

Hola quería preguntarte si sabes si es muy normal que al año y medio se fundan las dos bombillas o lámparas de los faros deranteros (luces cortas). Y si también sabes si tienen algún tipo de garantía.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu caso no es muy normal, pero tampoco es imposible. No me has comentado si se han fundido las dos a la vez pero de ser así puede ser un problema de alternador que en algún momento de más voltaje del que debe y por eso las funde. Si no es este el caso pues no existe ningún problema solo que por temperatura, vibración, uso otras causas se han fundido en tampoco tiempo.
En cuanto a la garantía no tiene, pero también te comento que si son bombillas de tipo halógeno (h-1, h-2, h-3 o h-4) es conveniente que las cambies cada año pues el gas que contiene la lámpara se deteriora y pierde potencia de alumbrado.