Luna delantera R11: cómo cambiarla

Hola. Se ha roto la luna delantera de mi renault. ¿Podrías indicarme los pasos a seguir para sustituirla por una nueva que tengo? Gracias
Respuesta
No te puedo decir porque no se si esta sujeta con masilla o con una junta, de todas formas te aconsejo que lo lleves a un taller de lunas ya que no te cobran mucho y te lo van a dejar perfecto
Hola. Se trata de una una laminada y está sujeta con junta. Probaré a ver qué tal se me da el tema y si no seguiré tu consejo y al taller. Gracias por tu atención, a ver si hay suerte. Un saludo.