Transformador de 12v a 220v.

Hola a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre un transformador para coche capaz de convertir la corriente del vehículo 12v a 220v, recientemente he instalado uno y me ha gustado bastante muchas veces realizo trabajos en la calle y no viene mal tener un taladro que no vaya a pilas (por ejemplo). Si alguien conoce o a montado estos aparatos rogaría que me aconsejara sobre marcas y wattios que me aconseja que instale.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la verdad no se si te podre ayudar, porque yo si conozco aparatos de esos, pero yo lo que uso son al revés, yo en mi habitación tengo puestos neones y tengo una fuente de alimentación (o transformador) que me baja la tensión de 220 a 12 para el buen funcionamiento del neón, y los W no se a cuantos funciona pero si se que a cuantos más amperios funcione más caro es, el mio en este caso es uno de SUPRAMAX de 50 hz, 12,5 W y 500 miliamperios y me valió 8 euros, pero al revés para aumentar la tensión no tengo ni idea si con esto te sirve...