Comprar coche

Necesito comprar un coche diesel inyección directa tamaño grande o mediano
Con el precio más asequible del mercado.
Ando mirando coches coreanos por el precio, los japoneses dicen que son los que menos problemas tienen y los alemanes los que menos consumen. Ando mirando hyundai elanta, mazda 3, seat león.

1 Respuesta

Respuesta
De momento seria mejor que sobre todo me dijeras un precio que te podrías gastar, y sobre todo...`¿por qué tiene que ser la inyección directa? En cuanto grande y mediano no se a que te refieres, si de metros de largo o grande en cuanto a cilindrada. De todas formas no te hagas mucho caso en eso que te dicen los japoneses si son muy buenos, hyundai sinceramente no es una buena marca por lo menos para mi gusto no son muy eficaces los motores, al igual que tampoco me hacen mucha gracia los ford, entre las opciones que me has dicho yo elegiría con diferencia el león, este es un coche muy bueno, también considera opciones como un golf, en cuanto a prestaciones el coche que mejores prestaciones da en general de los diesel es el xsara 16v tdi, incluso es el diesel de 3 millones que mejor acelerallegando a los 100 en 6,5segundos aprox. hpoy día los diesel de menos de 1800 c.c. ya consumen casi 5-6l a los 100 y algunos incluso menos los bmw puede que consuman poco si... pero un bmw también es muy caro como coche, como para el seguro y como para el mantenimiento, los toyota también son buenos y los audi, al megane también podría ser interesante... a lo mejor coches como el golf y el megane que te he dicho no te gustan porque están muy vistos o algo... pero son muy buenos pero sin duda yo si cogiera un diesel de 3 millones seria en este orden:
Un astra
Un león
Un xsara
Espero que te haya servido de algo esta información pero de todas formas si me dices lo que te e preguntado(ptrecio y a que te refieres con grande... ) pues te diré más.
Gracias. Por tu respuesta, estoy buscando un coche de unos 15000 euros, en cuanto a tamaño berlina mediana. Y lo de diesel es porque le hago kilómetros.