Opel Zafira

Aúpa:
Tengo una Zafira de inyección directa con unos 60.000 km con problemas al arrancar. Le cuesta cuando hace frio y se llega a parar y hecha un humo muy negro. El mecánico me ha dicho que los calentadores estaban correctos. ¿Sabes qué más puede ser?. Por lo demás el coche va bien . Una vez caliente va como siempre. Un saludo y gracias por adelantado.
Respuesta
Prueba a cambiarle el filtro de gas-oil, revisa todos los tubos de gas-oil, por si tiene alguna perdida.