Neumáticos

Estoy a punto de cambiar los neumáticos y no se que marca poner.En algunos talleres me indican que una marca es mejor que otra y en definitiva estoy hecho un lio. A ver si me podéis aconsejar.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu duda es interesante mucha gente se la plantea pero le da igual con tal de ahorrasse un dinerillo, mira los neumáticos es el elemento más importante de la seguridad activa y es el único elemento del coche que siempre esta en contacto con el coche, los neumáticos por tanto es una pieza indispensable de buen buen funcionamiento, ahora mismo los neumáticos alcanzan sinceramente precios muy elevados llegando en un laguna2 a valer casi 50000 pts. siempre te puedes comprar una marca carrefour, pero un neumático de alto precio también es de alta calidad en eso puedes estar seguro que nunca te engañaran, te aseguro que no tengo acciones en ninguna empresa de neumáticos, yo soy el primero que ante todo procuro buscar lo barato pero en el aspecto de los neumáticos, no se debe escatimar, yo creo tanto por los estudios que se realizan lo que oigo, los que se suelen usar, su fama... que los mejores son en este orden:
-Goodyear 3º
-Pirelli 2º
-Michelín 1º
Luego hay otros, no se si los conocerás: bridgestone, yokohama que también son bastante buenos.
Pero ante todo no te dejes llevar por la publicidad, sino más por lo que te aconsejen en tu punto de vent ahabitual o en el taller.