Xsara de '99 con 185.000 Km

Hola
Quisiera que me aconsejarais pues he visto un coche, un xsara del 99 1.9 TD en concreto, ¿a 4500?. Tiene todos los extras pero el problema es que tiene también 185.000 Km. Tengo amigos que entienden algo y dicen que si los Km están bien hechos el coche puede durar muchos más todavía sin averías graves (Doy fe de que lo están pues el vendedor es mi vecino y es solo autovía). Quisiera algún consejo u opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta 300000 si el coche esta cuidado el motor ira bien.. pero tienes que tener en cuenta posibles desgastes que le pueden salir al coche.. rodamientos .. embrague.. palieres etc que no son baratos de reparar.. eso hay que valorarlo..