Astra

Tengo un opel astra 1.7 d del 1994 en diciembre me lo robaron y esta semana las llantas y creo que no se lo llevaron por que tenia el antirobo de la palanca de cambios al freno de mano, mi pregunta ¿qué medida tomo? Desconectador de batería, antirobo del volante, el que tengo, o el del volante al freno de mano (mi cuñado lo ha tenido y le dio problemas, iva todo el tiempo con la luz de freno encendida)

1 Respuesta

Respuesta
Yo instalaría un cortacorrientes de los de imán, así no creo que se lo lleven, es muy eficaz. Suerte y saludos.
Me podrías explicar como es ese sistema y el coste
El sistema consiste en que te hacen una instalación por debajo de un panel de puerta, del salpicadero etc,... entonces tu para arrancar deslizas un imán por el punto donde te hayan instalado el puente del cortacorrientes (la instalación no se ve, ya que se encuentra bajo el guarnecido, salpicadero, etc,...) y el imán hace de puente, con lo cual ya puedes arrancar el coche. Si no pasas el imán por ese punto, el coche no arranca. El coste suele ser de unos 30 euros. Suerte y saludos.