Luz del cuadro de instrumentos

Hola noser. Te planteo un problema que me ha surgido. Tengo un volvo 440 y no se me enciende la iluminación del cuadro de instrumentos, a la vez que se fundió la luz de estacionamiento del lado izquierdo. Al cambiar la bombilla y el fusible fundido, funcionaba correctamente. Pero al poco tiempo de funcionar se vuelven a apagar ambas luces y se vuelve a fundir el fusible correspondiente a ambos dispositivos. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia, tendrás que revisar todo el circuito eléctrico que corresponda a ese fusible, y recuerda cuando se funde un fusible no lo sustituyas hasta que encuentres en donde esta el corto circuito.