Bajar la caja del R18

Que tal, quisiera saber si para sacar la caja del R18 GTXII 85' hace falta sacar el motor, o si se puede evitar eso, siendo más practica la otra opción, el problema es que la caja está haciendo ruido y por bajar la caja me quieren cobrar 150 $ porque dicen que si o si hay que sacar el motor yo creo que no pero quisiera saber si es posible, desde ya Gracias. !

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que no se puede bajar la caja sin sacar el motor pues es bastante complicado y si en algún caso se pudiera hacer aun complicándose mucho la vida, no te lo recomiendo pues seguramente te sera mucho más caro. Solemos sacar el motor en el caso de tu coche porque es una operación más sencilla y aunque pueda parecer que se tarda más pues hay que proceder a un mayor desmontaje, la verdad es que es la forma más rápida y menos complicada, por ese motivo te digo que lo mejor es sacar el motor.
Te cuento sacaron el motor cambiaron el ruleman de empuje, porque estaba un poco gastado pero según el mecánico no era para problemas, la bajada 140 el ruleman 90 + 70 de agua grasa y aceite de caja total 300 $ y sabes que ... sigue haciendo ruido, según el mecánico no tiene nada el ruido se escucha cuando largas el embrague, me dijo que más no podía hacer y que habíamos bajado la caja al pedo, yo lo quiero matar, el ruido es fuerte, pero a veces no lo hace, es cuando esta regulando en punto muerto cuando más se escucha, bueno muchas gracias por la respuesta