Ruido en dirección de golf IV TDI

Hola. Desde hace un par de meses he notado un ligero ruido en la dirección de mi coche. Es un Golf IV TDI 115 con 70.000 km. Es como un "murmullo" que suena a coche parado y andando a baja velocidad. Cuando giro el volante, también a baja velocidad, la cosa se convierte en un chillido-vibración leve pero que noto en el volante. He leído por ahí muchas cosas por lo que podría ocurrir esto: las rotulas, la caja de la dirección y otras más. ¿Puedes darme alguna idea de que es lo que ocurre?. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
EN EL TUBO DE RETORNO AL DEPOSITO EXISTE UN FRENO QUE PROVOCA UN MURMULLO, si moviendo levemente este manguito varia el sonido, prueba a cambiarle un poco de posición o a sustituirle directamente en un servicio VAG.