Consulta sobre problemas eléctricos en Renault Clio 1.4 RT

Hola que tal, tengo un renault clio 1.4 RT Energy modelo 94, tengo problemas eléctricos todo el tiempo, el aire acondicionado funciona cuando quiere, no me funciona el limpiavidrios trasero, y algunos problemas más, mi consulta es, ¿conoces algún link o lugar de donde bajar los circuitos eléctricos de este auto?, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En www.autoxuga.com encontraras links.. que te ayudaran a buscar lo que quieres