Fiabilidad

¿Son fiables l todas esta smarcas que vienend corea? Kia, hiundai, daewoo, etc, sus precios son mñucho mejores, pero... ¿tu te comprarías uno?

1 respuesta

Respuesta
Las marcas que describís son buenas, los vehículos tienen un buen equipamiento, sus debilidades están por el lado del respaldo (la consecusion de repuestos y las garantías de fabrica) ademas he recibido noticias que por ejemplo la marca hyundai ha ido en decadencia, kia se fusiono con mazda y con ford hace rato de resto no podría aconsejarte más, te recomendaría mejor un chevrolet de la familia de GM sin importar su clase o su familia