No abren las puertas

Buenas tardes .Tengo un coche viejo un opel astra y resulta que lo tengo en la calle varios días y quiero repararlo (junta culata) pero el problema es que no funciona el cierre centralizado meto la llave para abrir y solo abre la puerta del conductor las demás no abren ni capo trasero .Tampoco hace el ruido que hace al abrir todas las puertas ,pero el coche arranca hizo un amago pero arranco a la segunda .La batería tiene año y medio .Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a abrir y cerrar desde dentro, bajando y subiendo el testigo de la puerta.

Necesito que me digas el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada y la potencia en CV.