Piloto rojo del aceite

Hola.

Tengo un Golf 3 1.9 td, y no tengo el manual del coche, me pita la luz roja del aceite nada mas encender el coche y no me atrevo a moverlo. No se si es la presión de la bomba de aceite, o del agua o como diagnosticarlo¿¿¿¿¿?????. QUE me dices???

1 Respuesta

Respuesta

Cuando lo arrancas normalmente en unos segundos se apaga, si no lo hace deberías mirar el sensor que detecta la presión del aceite, y si esto no es, mira la bomba del aceite, eso ya es mas serio.