Problema volquete furgo

hola buenas,haber tengo un problema con el volquete de la furgoneta, aver si me sabes decir de que puede ser,resulta que tenemos en la empresa una furgo de obra con volquete,y hace tiempo empezamos a notar que subía el volquete lento y para bajar baja como siempre bien, pero al día de hoy subir te puedo decir que puede tardar de 2 a 3 minutos en subir hasta arriba,es un volquete de cilindros hidráulicos y va con la batería,también hemos notado que por ej lo acabo de bajar ahora y dentro de una hora o así se levanta el solo como 1 centímetro o así, como que le estuviera metiendo presión. ¿sabes de que podría ser? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría saber que tipo de volquete tienes mandame una foto del sistema, de todas formas creo que en las furgonetas la mayoría usan una toma de fuerza o un electroimán para las bombas de aceite, esto puede ser el problema al que te refieres, que patine el mecanismo de arrastre de la bomba por eso tarda tanto en subir, de todas formas mirale el filtro del aceite hidráulico y la entrada a la bomba no valla a ser que te se este atascando un poco con suciedad, lo de que se te sube debe ser porque siempre esta funcionando la bomba y genera una pequeña presión que es la que te lo levanta bueno de todas formas espero esa foto para ayudarte mejor un saludo