Renault scenic año 2004 1.9 cdi

hola,tengo una scenic en mi taller con el siguiente problema:esta mañana ha arrancado perfectamente pero al rato la he vuelto ha arrancar y no hace nada,me sale anomalía de carga de batería,anomalía de freno y varias cosas.no hace intento de arrancar me podrías ayudar por favor?un saludo

Respuesta

Intenta seguir estos pasos. http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

Con lo que veas mal, me lo dices para intentar localizar la avería.

¿Sale algún mensaje en el cuadro aparte de la anomalía en la carga de la batería?