Ford orion 1.8 diesel del 91

Tengo un ford orion y estoy cansado de los talleres son unos "tafadores" por lo menos en mi pueblo. Bueno pues al final toy arreglando mi coche yo sólito pero me hace falta conocer más sobre la mecánica del ford, por eso toy buscando la manera de encontrar un manual sobre dicho coche, así como croquis del motor y sistema eléctrico. Si sabes de algún sitio donde pueda encontrarlo te lo agradecería.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Personalmente de ese modelo no se si existe, pero quizás por algún buscador encuentres algunas pag. De aficionados o gente que se dedique a subir información, pero hay que buscar mucho, ya que ese tipo de material esta muy limitado en todos los aspectos.