Liquido frenos y liquido motor

Hola, tengo varias dudas, el liquido de frenos cuanta durabilidad tiene, tiene un tiempo de caducidad, y si hay alguna forma de cambiarla, y te pregunto lo mismo del agua del motor, el que circula por el radiador, gracias

1 respuesta

Respuesta
El liquido de frenos tanto como el de agua se suelen cambiar cada dos años.
-El de frenos por que de su uso condensa agua y perjudica tanto la tubería como la viscosidad del liquido y su rendimiento
-Y el agua por que se embarra, atascando el circuito.