Renault 19 adagio. Rodamientos

Hola, buenas noches.  Tengo un renault 19 adagio que tiene 18 años, ya es mayor de edad, jejejej.  Llevo notando 1 mes aproximadamente que hace un ruido cuando voy en carretera, sobre todo a 80 o 90 km/h.   Cuando aumento la velocidad parece que disminuye un poco, en cambio cuando voy reduciendo marchas suena como si el ruido fuese de mayor a menor. No sé si me explico. Je je.  La cosa es que lo he llevado al taller, me lo han alzado y me han movido las ruedas, al parecer hay que cambiar los rodamientos d la rueda trasera derecha. Es normal que me cueste 120 euros??  Puede ser que el ruido sea exactamente de eso?  Un saludo y muchas gracias de antemano.

Respuesta

El rodamiento original vale con IVA 82 euros, y lleva media hora de trabajo cambiarlo.

Si lo has llevado a un taller oficial, más o menos está bien el presupuesto, pero si lo has llevado a otro sitio, debería valer bastante menos, ya que las piezas no son de origen.