Interruptor cambio de marchas

Tengo un CLio 1.4 S, cuando la meto la marcha atrás no se enciende ninguna bombilla, solo se encienden a veces al cabo de un rato. Fusibles bien, bombillas también, y en principio el embrague está bien pisado... Supongo que se trata del interruptor del cambio, pero no se donde esta ni como es exactamente... Y menos aún como arreglarlo.
Respuesta
Es un interruptor que esta en la caja de cambio, y normalmente lleva dos conectores, para verificar que es ese el interruptor puede unir los dos cables con una lámpara, y si al unirlos se enciende esa lámpara y la luz de M. A. ese es.
El interruptor parece una bellotita captadora de presión o de temperatura, y suele ir roscada por la parte lateral o alta de la caja de cambio