Dudas sobre neumáticos

Hola tengo un ford sierra, de serie calza una 185/55/r15 si no recuerdo mal, y ahora llevo una 195/55/r15 ya que en la ficha técnica lo tengo homologado, me gustaría sabes si al poner una 195/45/R16 seguiría respentando las equivalencias o si lo tendría que homologar, espero respuestas MUCHAS ASÍAS

1 Respuesta

Respuesta
Con esa medida no modificas diámetro de la rueda original con lo que tampoco modificas el desarrollo de la caja de cambios.. no debería pero para asegurarte date una vuelta por la itv.. ellos tendrán las listas de homolgaciones.. te informaran sin ningún problema..