Compra de Opel Vectra

Quería hacer una pequeña consulta:
Quiero comprar un coche diesel y me ha salido la oportunidad de un Opel Vectra 1.7 td del 94 con 130000 km y me gustaría un pequeño consejo:¿Es buena compra? El coches esta muy bien y no hay que hacerle nada, lo que más me interesa es el tema de consumo, ya que tengo un gasolina (1.8 16v) y hago muchos km.
¿Qué tal es el coche y el motor?

1 respuesta

Respuesta
¿De verdad crees que alguien se compra un diesel para hacerle 8000 km al año?
Seguro tiene más del doble.
En cuanto al motor, el consumo es bajo pero es muy perro, vas a notar demasiado la falta de potencia.
Yo en tu lugar, a no ser que sea casi regalado, miraría otras opciones.
Los km son reales ya que el coche es de un amigo y era utilizado como segundo coche por un familiar, así que es de confianza, la verdad que me da igual la falta de potencia ya que el uso que le voy a dar es para ir a trabajar, lo que más me interesa es el tema del consumo, que según mi amigo a el le viene saliendo 6,2 de media, y yo lo voy a usar más que nada por carretera.
Según he leído es un motor duro y durarero, y viendo el precio por mercado me parece razonable es que pide mi amigo(¿1300?), y más viendo que el coche esta impecable, tanto por dentro como por fuera.
Estando como esta el coche, y el motor que es y para lo que lo voy a usar, ¿me lo recomiendas?
Gracias
Siendo de tu confianza, puede ser muy buena compra. Lo único que te aconsejaría revisar (si no lo ha hecho ya tu amigo son los elementos de desgaste que más por el uso, por el tiempo pueden dañarse: correas, fuelles, etc.)
El consumo que indicas puede ser real, no olvides que puede variar (al alza o a la baja) dependiendo del uso y las manos.
La compra sería redonda si siempre le han hecho los cambios de aceite cuando recomienda el fabricante.
Si es así... Adelante!