Mejorar La Vista Del Carro

Si que tal, tengo un shadow rojo 92' y pues no tiene sonido ni nd, y pues le quiero comprar un sonnido, así bajeo, etc, nuevos rines, y no se que más,,, que me recomiendan o que onda,, así para que se vea muy bien, pero muuyyy bien, para poder llevar a pasear a unas chicas o algo XD
Bueno
thxx
bye

1 respuesta

Respuesta
ccoonmadree,, sobres, lo haré, gracias!
Te recomiendo que pongas un rin numero 18.
Cambia el bonbillo que tiene de fabrica por unos de xenon de luz azul esto te dará más visibilidad en las noches y buen estilo.
Cambiale el escape por una bazuca no muy ruidosa.
Instalale unos INDIGLO GAUGES al tablero para la iluminacion en la noche.
Unas barras de neón bajo el carro para que sea llammativo.
Si es posible una manito de pintura del mismo color o de otro que elijas pero en buen estado.
Forros que den con la carroseria del carro para los asientos.
En sonido:
Instale una cd player con un par de woofer de 12 pulgadas de 600 watts para graves un amplificador de 1000 watts para hacerlos funcionar.
Si le haces esto cualquiera se quedara viendo tu carro.
Bueno adiós y suerte con las chicas.
Finaliza la pregunta.