Alternador

Al cambiar una batería, por error invertí los bornes puse el positivo en el negativo y viceversa. Empezó a salir humo de la parte donde está el alternador. ¿Qué me puede haber pasado? Ahora todas las baterías que pongo aunque sean nuevas las descarga en una tarde. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que haya destruido el puente rectificador del alternador, y este mismo le consuma una cantidad considerable de energía.
Debe de arreglar o sustituir el alternador por uno nuevo.