Inyectores del sistema no están suministrando combustible.

Un auto llega a su taller con un mal funcionamiento, y después de un chequeo superficial, usted se da cuenta que los inyectores del sistema no están suministrando combustible. Basado en el conocimiento que usted tiene, ¿qué chequeos haría y por qué?

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué tipo de inyección estamos hablando?

Estamos hablando del Sistema de Inyección de Riel Común

Compruebe la señal del captador del cigueñal, asegúrese de que hay presión de combustible en la rampa de inyección, son las señales principales que necesita la centralita para comenzar con la inyección.