Reloj de temperatura

Hola, resulta que tengo un tractor al que el motor según me indica el reloj de temperatura se le calienta. Pero el reloj parece indicar más temperatura de la que esta el motor porque estando frió ya indica un poco. He decidido probar si este indica bien colocando otro reloj conectado ala vez al mismo detector del reloj que creo defectuoso ( termistor creo que lo llaman ). Mi duda es si este marcara la temperatura correcta, lo digo por estar conectados los dos relojes a la vez al mismo detector.de momento el reloj que he puesto me indica menos temperatura que el original del tractor. Bueno ante la duda ¿me puedes indicar si he procedido bien? O por lo contrario si no ¿cómo he de hacer para saber si el reloj marca bien y realmente saber si se calienta el motor?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro una cosa, ¿usted qué cree que está defectuoso el reloj indicador o el termistor?...
Lo que debe de hacer es desconectar uno y probarlo instantáneamente. En momentos puntuales y comparar las mediciones en ambos relojes.
De = modo existe termómetros acoplables al motor para saber la temperatura aproximada de trabajo.