Servodirección de Ibiza

Tengo un Ibiza 1.4i, ya con unos añitos que no tiene dirección asistida. El problema es que últimamente he notado que a veces parece que de pronto se "afloja" la dirección. Una sensación como si patinaran las ruedas, sin que esto ocurra claro y luego la dirección estuviera mucho más suave. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Yo en principio revisaría el estado de los neumáticos.. presión y estado del dibujo..
No lo había comentado, pero es lo primero que hice y la presión y estado es bueno. Además es algo demasiado "repentino" que viene y va "de golpe"
Entonces revisa el circuito hidráulico de la dirección.. no vaya a ser que tengas una fuga de liquido que provoque repentinos bajones de presión.. mira el deposito a ver que tal esta de nivel.. si falta algo de liquido revisa las canalizaciones.. seguiremos un proceso de diagnostico..