Problema con la casa Opel

Hola gente!
Resulta que me compre un opel astra y a los pocos días sacarlo de la casa, aparcando se me rompió la palanca de cambios, se disloco (creo que una bola que lleva la palanca)al dislocarse la palanca se quedo en punto muerto y el coche se me fue para atrás y lo roce, el problema es que lo lleve a la casa y me dicen que el aruñon no lo cubre la garantía y me cobran más de 600 euros y no se que derechos tengo, no se si debería acudir a consumo, la cosa es que no se que hacer porque me parece un robo por parte de la casa Opel.
Si alguien sabe de esto y me ayuda se lo agradecería mucho, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La palanca si al menos se lo tienen que reparar el arañazo pueden decir que el coche si que frenaba.