Arranque

Tengo un ibiza gasolina y desde hace un tiempo tengo problemas con el arranque.
A veces parece que la batería esta agotada, pero hoy al arrancarlo en frio, batería aparentemente bien, pero el motor no daba ni media vuelta. Empujándolo arranca, lo paro de inmediato, y lo he arrancado dos veces seguidas sobrado de vueltas (batería bien). Es como si el motor estuviera bloqueado y se hubiera desbloqueado.
Respuesta
Aparentemente lo que tiene tu vehículo es problema con el motor de arranque, posiblemente haya que hacerle mantenimiento, esto sucede a menudo cuando se circula por pistas con barro o mucho polvo. Te sugiero que primero verifiques que la batería este OK, en cualquier centro de montaje de baterías, (Esta comprobación por lo general es gratuita) ya que en climas muy fríos es necesario que esta este 1200% operativa, si esta bien, y no tienes consumo alguno, casi sin duda tienes que hacerle mantenimiento al motor de arranque.
Hoy me ha vuelto a ocurrir, y le he dado varios golpes de arranque, que aunque débiles, han movido el motor de arranque. El resultado ha sido que en el último intento de arranque el motor a girado a plena velocidad. En definitiva como sospechábamos era este el problema, MUCHÍSIMAS GRACIAS