No me arranca

Tengo un LANCIA DEDRA 2.0 i (Gasolina). Le he cambiado la batería y las bujías y sigue sin arrancar (ni empujándole). ¿Qué puede ser?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe de verificar el sistema de encendido, es posible que no llegue corriente a las bujías, para ver si llega o no chispa, saque un cable de bujía coloque una bujía en el cable, ponga el la zona roscada de la bujía al chasis o a negativo de la batería, dele a arrancar yy mire si salta chispa. Sino salta tiene un problema de encendido, con lo que debería de verificar todo el sistema.