Cambiar la correa de la distribución

Hola tengo un opel corsa 1.4 si que tengo que cambiarle la correa
Tengo que exigir alguna marca
Cuando puede costar la reparación
Tengo que cambiar también las otras correas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que exigir ninguna marca, ya que las fábrica opel directamente así, que sera marca opel ;). En principio si en el taller ven que las otras están mal te las cambiaran, ya que hay que desmontarlas todas para poder cambiarte esa.
¿Calcula cómo mínimo 100? Perdón por el retraso pero estaba de vacaciones