Radio Seat Ibiza

Hola Bhudy, tengo un problema con la radio incrustada de un Seat Ibiza, he visto que ya alguien te ha preguntado por el mismo problema; se enciende y apaga sola, pero no contestas si sabes exactamente donde está ese problema. Me han comentado que dichos aparatos tienen una protección de subida de volumen, que se apagan solos para evitar que se quemen; y al parecer ahí es donde esta el problema... No sabrías donde encontrar el esquema de esta radio, porque si no es difícil encontrar esa protección que al parecer es la que se avería. Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los aparatos de sonido tienen una protección de temperatura, para que la temperatura del amplificador de sonido no llegue a límites en el que se deterioren sus componente internos, debe de llevar una especie de captador de temperatura interno, pero no se como ni donde se localiza, eso corresponde al servicio técnico del aparato de sonido. Yo no suelo tocar esos temas, ya que se salen del campo de la electricidad del automóvil, son más bien casos de electrónica.