Cambiar esferas coche

Hola,
Un diseñador hace unas esferas cuentakilómetros a medida para mi toyota.
¿Es muy difícil abrir el salpicadero y realizar el cambio? Hay que quitar agujas...
¿Es muy delicado? ¿Lo puede hacer un taller electricista normal?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sacar el cuadro no es difícil.. ahora si hay que temer cuidado al manejar el cuadro... sobre todo no ponerle bocabajo... las agujas tendrás que sacarlas .. con cuidado si eres mañoso no tendrás problemas..
Hola gracias, es que lo que da "cosa" es que luego las agujas no vuelvan a funcionar...
No se si es muy complejo su funcionamiento. ¿Qué opinas?
Muchas gracias
Si no andas muy fino o tienes dudas.. puedes soltar el cuadro que es menos complicado... y una vez suelto lo lllvas al taller..