Embrague algo duro

El embrague de mi toyota corolla es de corto recorrido. Va bien pero la verdad, muy duro. ¿Se puede aflojar?
Por otra parte, el volante también le cuesta dar vueltas. Esta algo duro. ¿Se puede también hacer que vaya más suave? A veces parece que no sea un dirección asistida!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede aflojar, lo que si que puedes hacer es cambiarle el cable, por si estuviera mal y por eso fuera duro, o rellenarle el liquido si va con accionamiento hidráulico.
Lo de la dirección asistida prueba en revisar la presión de las ruedas, y el nivel de dirección asistida