Iluminación cuentakilómetros

Apreciado amigo,
tengo un toyota corolla año 97 . Quiero darle un toque más moderno iluminanado mejor el cuentakilómetros. Al parecer no hacen esferas para él.
¿Cómo lo hago?
¿NO hay manera de iluminarlo más? Es muy apagado.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La idea era de que lo hiciera usted mismo, pero si quiere que se lo hagan puede dirigirse a cualquier taller con la idea, y que ellos la ponga en practica. Siempre antes debe de pedir un presupuesto para que no le pasen más horas de la cuenta.
gracias bhudy... ¿y sabrías quien puede hacer lo de las luces de neón?
¿A quién me dirijo?
¿A un chispa electricista? ¿A una casa de tunning?
Chao
Ok, muchas gracias.
Las esferas son una cosa, y las luces son otras, puedes ponerle capuchones a las luces, y aumentar su potencia. Compra luces de más watios.
También puedes, si eres capaz, con mucho tacto de introducir luces de neón detrás del cuadro, yo lo vi montado en un coche, y le da un toke genial, parecido al golf, ya que se ve el cuadro de color celeste. Le da un toke genial, pero tiene que buscarle el sitio donde quepa, e hacerle la conexión y todo eso. Que es una tarea algo costosa.
A partir de ahí todo lo demás es imaginación y horas.