Thunderbird 92

Hola tengo un thunderbird 92 (ford), y tiene la maquina 5.0 (8 en v), ¿pero me interesa saber de que manera puedo aumentar su potencia?, me dicen que le adapte un cargador o un turbo, pero, se tienen que cambiar pistones, válvulas, ¿bielas y árbol de levas si se adapta alguna de estas cosas?, y por decir si no le adapto nada, ¿solo tocando el motor que se le puede hacer para que aumente su caballaje?

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que te metas en esos líos.
Te aconsejo que pruebes en tocar la inyección un poco, y la distribución, pero sin hacer modificaciones mecánicas.