Ford st 170

Muy buenas vsancho, elmotivo de mi consulta es el siguiente:
Hace unos 6 meses adquirí un st 170, antes tenia un golf gti 16v, y no tengo un mar de dudas en lo referente a las prestaciones de mi nuevo vehículo, parece que tenga menos tirón que el golf y que le cueste más subir de vueltas, el caso es que locomente nada más adquirir el coche en el concesionario y me dijeron que estaba bien, por casualidades de la vida tengo un conocido que compro otro st antes que yo, y este tiene un amigo que es el que le vendió el coche ya que trabaja en un concesionario ford, dicho amigo le comento que losst que habían llegado a españa no estaban destinados al mercado español si no al noruego, por lo tanto las especificaciones así como la configuración de la inyección no era la correcta, después de comentarlo con el concesionario lo admitieron y me reconfiguraron el sistema pero chico yo no le noto mejoría, y realmente dudo muchgo de que este vehículo tenga 170 caballos, ademas en una pendiente de un parking si no lo subes de vueltas antes de soltar el embrague parece que se cale, y si quieres hacer una salida rápida y no lo subes a partir de 3000 rpm le cuesta un segundo al menos en coger. Te agradecería que me informaras si hay alguna solución o es que todos son así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el problema de la configuración del modulo, es algo que nos tiene un poco atareados ahora mismo, pues efectivamente es normal que lo le hayas notado mejoría, porque a pesar de que al configurar el modulo con la WDS te dice que esta configurado, incluso te da nº de configuración, lo cierto es que el modulo no varia ningún parámetro.
La verdad es que están con el tema, y según me han comentado con el próximo disco de la WDS, se correguira el problema, o eso dicen, así que ten un poquito de paciencia que en un mes +- estará solventato el tema. Saludos vsancho
y que sepas que te has comprado un gran coche, pero los primeros siempre tienen estas cosillas.