Diferencial fiorino 83

Hola como puedo saber si el diferencial del vehículo esta fallando, tengo un zumbido de rodamientos delanteros, pero lo que me llama la atención que al girar en una curva ala izquierda el ruido disminuye bastante, pero ala derecha se pone mucho más ronco siento la vibración en el pie, los niveles de aceite son correctos el ruido sigue enganchado y desenganchado.

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que su problemas es de rodamiento, el lado es posible que sea el que le hace ruido cuando gira sobre él, es decir si usted nota que la girar a la derecha suena muy fuerte lo más probable es que el rodamiento dañado sea el del lado izquierdo, sobre el que se realiza más presión en ese momento.
Aún así no hay que descartar la verificación de la caja, y el otro rodamiento con el coche en alza. Si usted gira la rueda de forma libre debe de apreciaciarse el sonido del rodamiento deteriorado.
Respuesta
Puede ser un problema del diferencial, pero tal y como lo cuentas yo me decanto más por un problema en la caja de cambios. Tendrás que llevarlo al taller.