Quiero recomendación de compra de coche en Santiago de Chile con buen rendimiento y consumo

Hola amigos, soy de santiago chile y estoy a punto de comprarme un vehículo.. Lo idel es que no supere de los $2500000.- Pesos.. La consulta es que vehículo me conviene más comprar, que sea rendidor (k/litros), catalítico, y mecánica buena...

1 respuesta

Respuesta
Como no indicas que clase de auto quieres comprar más menos ni el año y las marcas de tu elección te tengo una lista de los vehículos a los que puedes acceder
-Suzuki maruti
-Peugeot 205
-Fiat uno, punto y cinquecentro
-Daewoo tico, racer y heaven
-Volkswagen escarabajo
Ahora si es por economía es suzuki maruti es el más rendidor, pero es duro, chico y con pocas comodidades.
Si es por mecánica buena es el fiat o escarabajo.
Yo en lo personal me compraría un fiat punto por que el consumo de combustible es más que aceptable, el diseño italiano es de lineas muy buenas, el repuesto es barato y por ende problemas de mecánica son fáciles de reparar ahora depende del modelo de este es el equipamiento pero hasta el más básico es más menos cómodo el interior es bien acabado y con diseño actual lo único desfavorable sera su capacidad de carga si tienes una familia grande por el tipo de maletero pero no se puede tener todo.