Junta de culata

Hola, tengo un AX 1.4 GT del 88 y que tiene 155.000 km. Ha empezado a perder agua y me han dicho en el taller que se trata de la junta de la culata, que hay que cambiarla y planificar la culata. Me dicen que me saldría por unos 250 euros. No me parece excesivamente caro, pero me gustaría saber si merece la pena, viendo los años y los kilómetros del coche, gastarse el dinero en esta reparación. Me gustaría que el coche me durara al menos un año más, y querría saber si arreglarlo me garantiza tenerlo un año más sin problemas (hasta ahora no ha tenido ningún problema importante, y sólo le hago unos 7.000 km. Al año). Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se a que precio puede estar ese motor en desguace, a veces se consiguen wenos motores, y a bajo precio.
Si optas por repararlo, la repacación suele durar si se hace bien. Aunque es delicado si tiene el bloque dañado, en especial, si es el ax de camisas húmedas, que se deforma con gran facilidad. En teoría si todo se hace bien, debe de durar unos cuantos de años.