Fiat Stylo 3p

El año pasado, por estas fechas, adquirí este vehículo. Hace unos días, me llaman del Servicio de Atención al Cliente para informarme que, gratuitamente y, por cortesía de la marca, van a proceder a realizar un chequeo sobre 25 puntos de control. Para ello tengo que prescindir del coche durante cinco días, pero me ceden uno similar libre de gastos. Me parece demasiada cortesía y atención, por lo que me cabe la duda de que andan "buscando" algún defecto de fabricación a algo por estilo. ¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias
Respuesta
Fiat tiene un servicio parecido que te hacen una revisión anual sobre ciertas partes del coche pero para adquirirlo hay que pagar algo. Al ser gratuito y tan cortésmente es porque en esos modelos se han encontrado algún fallo de fabricación y que ya ha dado algún problema.. tal vez solo sea entre los coches fabricados entre cierta fecha pero en la actualidad nadie da nada gratis.. les sale más barato prevenir que luego soportar las posibles demandas. Del fiat estilo en cuestión había oído que un esparrago (tornillo largo) de la dirección se partía fácilmente y el coche empezá a emitir sonidos, otro con el cierre centralizado, también con un ruido en el salpicadero.. etc... si les preguntas a los de fiat te dirán que eso es falso... sucedió. De todas formas deberías estar tranquilo porque los fallos no son muy graves y encima te los van a revisar gratis. Venga un saludo y suerte. BYE