Problemas con etapa de potencia

Hola buenas, hace 3 días puse una etapa de potencia jbl gto 4000 y mi problema es que tengo ruidos por todas partes. 1º cuando enciendo los intermitentes se me oye el relé por los altavoces. Cuando freno se oye un clack en los altavoces. Estoy harto de la etapa. Por favor respóndame. Es de cuatro canales, tengo un cable de rca de triple apantallamiento. No se porque. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que es porque ha metido el cable de alimentación por el lado junto de la caja de relés. Normalmente no debe de captarse toda distorsión en el campo eléctrico del coche, pero la mayoría de las veces que se producen ese tipo de ruidos es por contaminación de campos magnéticos.