Como vender un coche.

¿Qué pasos hay que hacer, o donde hay que ir para vender un coche a un particular?

1 Respuesta

Respuesta
En el momento que tenga el comprador, que le abone la cantidad, Usted le entrega las llaves del vehículo y ya el se encarga de ir a tráfico a cambiar la titularidad a efectos de multas, cambio de seguro, etc.
Me refiero a los tramites a hacer para venderlo. (Papeleo, etc...)
Tiene varias opciones, poner un anuncio en www.segundamano.com, ponerlo en su coche el ME VENDEN o acudir a un concesionario de coches de ocasión como KM CERO