Necesito consejo sobre la compra de un coche todoterreno en Bolivia

Quisiera que me aconsejaras en la compra de mi todoterreno.
Yo vivo en Bolivia, Potosí, para ser más exactos, y necesito un todoterreno para este tipo de terreno: Árido, accidentado (que casi no parece tener caminos), con un frio poco soportable
en invierno, poca humedad y polvaderas frecuentes. Un vehículo normal no soporta ese tipo de terrenos, y por eso quisiera que me recomendaras algún tipo de jeep o vagoneta todoterreno, qué marca, modelo, aro y características recomendables para ese carro. Lo necesito para viajar todo el tiempo... Tiene que ser bueno.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo quisiera ayudarte pero no conozco las marcas que se venden el bolivia lo que si te puedo decir que toyota tiene un modelo el land cruiser con motor atmosférico diesel de 170 cv es inronpìble es bueno por el monte y una marca conocida un saludo desde españa espero haberte ayudado
Si necesitas las marcas, aquí olas tengo( disculpa el que te pida esto, pero la compra de ese vehículo es urgente ):
Toyota
Nissan
Ford
Mitsubishi
Cherooke
Y además, necesito algún vehículo que no sea a diesel, ya que se congela con facilidad, y las temperaturas aquí llegan a los 10 grados bajo cero, en invierno, así que no puedo prescindir del el motor a gasolina.
Muchas gracias de nuevo.
A mi me gusta mucho el toyota land cruiser y si al diesel le echas al deposito trs litros de gasolina no se congela ni le ocurre nada al motor un saludo