Encendido

Hola, estoy armando algo pero todavía me falta mucho, quiero encender el automóvil desde un control remoto, la parte del control remoto olvidala, porque eso no es problema, lo quiero hacer automático o sea que una vez que presiono el botón y lo suelto se da arranque, y si este no arranco que vuelva a intentar así unas cuantas veces predeterminadas

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien a lo que te refieres pero voy a intentar ayudarte.
A ver, lo que tendrás que hacer es hacer que se encienda el contacto (15), una vez este el contacto "dado" aunque no este la llave puesta, tendrás que conectar "algo" al borne (30), que cuando le llegue señal de rpm, deje de dar (30). Espero que esto no lo intentes hacer en un coche relativamente moderno, o con algún sistema de alarma sofisticado, porque si no te encontraras con múltiples problemas.