Consejo de reparación

Buenas, me gustaría que me dierais un consejo, tengo un Citroen Ax 14 TRD con Matrícula LM. Hace unas semanas se me jorobó la junta culata, al parecer la tienen que replantear, el arreglo, ¿al rededor de 420?. Mi pregunta es ¿lo arreglo? O no me merece la pena. Me ha comentado una persona que trabaja en un taller ofcial de Citroen que los motores esos salieron mal y que si lo arreglo me va a volver a dar problemas a las 20 mil Km. ¿Eso es cierto? ¿Qué me podéis comentar al respecto?.
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que ese motor lo único que no aguanta son los calentones, lo de planificar la culata en este motor no es una buena solución, pero antes de tirarle ¿has intentado buscar una de desguace )te valdrá un poco más caro pero a la larga mejor.
Eso si di que te revisen los cilindros por si están tocados.