Picasso 2000hdi humo negro

picasso del 2002 es la 2000 hdi 90 cv me pongo en marcha parece que no anda casi nada y echa mucho uno negro pueden darme pistas de lo que puede ser saludos

1 Respuesta

Respuesta

Unas cuantas cosas te puede pasar, tienes el filtro de aire atascado, el tubo de aire atascado, o el turbo mal.

mira hoy a llovido mucho y después de estar toda la tarde probando todo y nada y e bajado ahora y la e arrancado y ya suena el silbido del turbo parece que sa arreglado sola pero cuando echa como un poco de uno blanco al ralentí ya no se si es normal pero antes aceleraba y era como que la combustión fallaba y no aceleraba siquiera sabes si puede ser del agua ya que e pisado charcos muy grandes y no tiene cubre carter o el turbo que empieza a fallar saludos y gracias de antemano

Ten cuidado al pasar por los charcos, si aspira agua el motor, se parten las bielas.

Si aspiro algo de agua, es posible que tengas una biela doblada, eso te quita compresión y el motor va mal.

Pero notarias un cojeteo en el motor y salida de humo blanco .

Saca el filtro de aire y mira si esta húmedo, si lo esta mal asunto.

si esta mojado un poco uff pero parece que arranca bien y le acelero y bien lo que no la e sacado a la calle a probarla si se a doblado como hago para sabelo

si esta mojado un poco uff pero parece que arranca bien y le acelero y bien lo que no la e sacado a la calle a probarla si se a doblado como hago para sabelo coincide lo del ruydo que hacia y lo del humo blanco

Si esta húmedo, es malo, lo único que te queda es dejarlo tal como esta y lo que dure duro.

Es una avería muy cara, para saber si esta dobladas las bielas, le puedes hacer una prueba de compresión .

me estas asustando el filtro esta húmedo pero no creo que haya pasado agua al cilindro yo creo que sa humedecido el caudalímetro era tu que dices puede ser eso y al secarse ya va bien tu que kres que sabrá doblado o puede ser el caudalímetro que se había umedecido

A ver, me comentas que el motor sale humo y no anda bien, si es así, puede ser lo que te cuento, pero si el motor ahora va bien, es posible que la egr se quedara abierta, eso es poca cosa.

Si el turbo silba, no pasa nada, algunos silban mucho y no por eso están mal.

gracias amigo me he ido a dar una pequeña vuelta nada 150km y parece de momento se la pasado la fiebre todo ok de todas maneras ire al tayer mañana k le metan la maquina haber si a dejado rastro la averia saludos a te meto en favoritos para la proxima